April Love Geray muestra los escombros de su casa
Su pareja Robin Thicke, en cambio, publicó un video de él y Geary durante la evacuación con su hija de ocho meses diciendo que: "¡la familia está a salvo! ¡Orando por todos aquí!". Geary había compartido una imagen de nubes de humo en el vecindario, escribiendo: "Nuestra casa está en algún lugar allí. Estoy tan triste pero tan agradecida de que todos salimos a salvo. Rezando por todos en Malibú, nuestra ciudad está en llamas.
Gerard Butler
Miley Cyrus, devastada
Miley Cyrus también reveló que su casa había sido destruida. "Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora".
"Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. ¡Enviamos mucho amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si está interesado en involucrarse done dólares, tiempo, suministros. Os quiero más que nunca, Miley", redactaba la cantante en sus redes sociales.
Scott Derrickson: "Lo importante es que estamos a salvo"
Por su parte, el director de la película 'Doctor Extraño', Scott Derrickson, también perdió su hogar en el incendio. "Perdimos nuestra casa, pero todos estamos a salvo y eso es lo importante", escribió en su cuenta de Twitter donde incluía algunas fotos de su casa en cenizas.
"No estoy tratando de ser optimista por perder literalmente todo, simplemente no soy materialista por naturaleza", agregó en un tweet aparte. "Para mí son solo cosas. Es más difícil para mis hijos, perder artículos que tienen un profundo significado. Pero esta pérdida y este cambio se convertirán en una fuente de crecimiento para todos nosotros".
Más tarde, Derrickson compartió las palabras que su amigo, el director alemán Wim Wenders, le dijo a su hijo de 15 años después de las enterarse del desagradable acontecimiento: "Guarda tus recuerdos, nadie puede quemarlos".