En diciembre de 2018 Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaban que se habían casado en una ceremonia íntima y emotiva. Todos sus seguidores celebraban esta noticia. Lo que nadie esperaba es que solo 8 meses después de esta boda, llegara el divorcio del matrimonio. Son muchas cosas las que han ocurrido desde la famosa boda y la cantante no ha podido evitar darle un toque de humor a la situación.
Ha sido en Instagram donde la cantante se ha decidido a hacer la broma sobre lo poco que duró su matrimonio con el actor. Todo comenzó cuando el artista Matty Mo subió a su cuenta de esta red social una publicación en la que anuncia que su propósito para el año 2020 era casarse con Miley Cyrus. Entonces ella contestó: " Probablemente no durará mucho. Pero siempre lo podemos intentar. Cada disparo que no das es un disparo perdido", haciendo referencia a la única ocasión en la que Miley Cyrus ha pasado por el altar.
Esta es la primera vez que Miley Cyrus hace una referencia tan directa a su matrimonio con Liam Hemsworth. Lo cierto es que la cantante sí ha tenido algunas indirectas para el actor. Por ejemplo, una de sus canciones, 'Slide Away', está dedicada para él. De hecho este tema fue considerado como la confirmación de la ruptura de la pareja.
Miley y Liam rehacen sus vidas
Tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth están rehaciendo sus vidas poco a poco. La cantante ha empezado una relación con Cody Simpson que parece estar fortaleciéndose mucho. Por otro lado, el actor ha sido visto con la modelo Gabriella Brooks, a la que incluso ha llevado a casa de sus padres en Australia.