Esto es lo que le ha ocurrido a Miley Cyrus quien ha tomado la decisión de suprimir su pasado de forma radical. La actriz de Hannah Montana, que recientemente se ha divorciado de Liam Hemaworth y ha finalizado su relación con la influencer Kaitlynn Carter, ha decidido eliminar a ambos ex de sus redes sociales para que ninguno esté al tanto de su vida social y mucho menos de con quien la comparte.
No se sabe si esto ha sido una petición de Cody Simpson, su nueva pareja, o simplemente ha sido por voluntad propia. Lo que si está clarísimo es que su exmarido, el actor de 'Los juegos del hambre', no ha querido quedarse parado por lo que ha tomado la misma decisión que ella devolviéndole el unfollow.
Carter habló antes del unfollow
La exnovia de la cantante también habló días antes del unfollow en donde confesó lo que sintió por Cyrus. "El pasado mes de julio me fui de vacaciones con mi amiga y antes de darme cuenta estaba enamorada de ella. No creía ser capaz de amar a una mujer hasta ese viaje, y ahora que analizo nuestra historia de amor me doy cuenta de que nunca me he sentido atraída por 'un tipo' de persona".