Miley Cyrus besó a Katy Perry y le gustó. Sin ningún tipo de reparo, la cantante de 'Wrecking ball' ha conseguido volver a dar que hablar tras besar a su compañera de profesión durante el concierto que celebró este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles y que forma parte de su gira 'Bangerz Tour'.
Por su parte, la novia de John Mayer, que se encontraba en el front row del concierto, tampoco se cortó y respondió a Miley con un efusivo beso en la boca mientras los fans hacían todo lo posible por acercarse a ellas y capturar el momento con las cámaras de fotos de sus smartphones.
La discográfica de Miley Cyrus recibe quejas de los padres de los fans
Y es que como de costumbre, Miley ha procurado que la provocación no falte sobre el escenario de su gira 'Bangerz Tour'. Una gira que, sin embargo, le está costando más de un disgusto puesto que muchos padres de sus fans estadounidenses se han dirigido a la discográfica reclamando que les devuelvan el dinero y que clasifiquen el concierto sólo apto para mayores de edad debido a su alto "contenido sexual y pornográfico".