La excéntrica Miley Cyrus parece que ya está recuperada de la resaca de los MTV Video Music Awards y ha vuelto a cargar contra la estrella del pop Taylor Swift y todo su círculo de amigas, que en la gala celebrada el pasado 30 de agosto, estuvieron acompañándola durante todo el evento y a recoger el premio a Mejor Vídeo por 'Bad Blood' donde todas ellas aparecían.
Mientras que Swift está más que orgullosa de sus conocidas amigas con las que mantiene una gran relación, la presentadora de los VMAs 2015 ha explicado que: "No quiero estar en el escuadrón de Taylor Swift, prefiero amigos reales. Ninguno de mis amigos son famosos y no hay razón, sino que simplemente me gusta la gente real que está viviendo vidas reales porque me siento inspirada por ellos".
La novia del Dj escocés Calvin Harris da una gran importancia a las amistades y prueba de ellas son las continuas quedadas que realiza. Durante la entrega de los premios Video Music Awards, la cantante también cedió protagonismo a sus amigas Gigi Hadid, la modelo Karlie Kloss, la estrella musical Selena Gomez, la también modelo Lily Aldridge y muchas más que no se separaron ni en la alfombra roja protagonizando las instantáneas más divertidas de los premios.
Las numerosas polémicas de Miley Cyrus
Los que decidieron escoger a Cyrus como presentadora de la gala sabían que esta iba ser una de las más recordadas, ya que siendo ella la conductora cualquier cosa podía pasar, y así fue. La provocación comenzó con sus excéntricos y diminutos looks que no dejaban nada para la imaginación, además de protagonizar un descuido enseñando un pecho.
Además protagonizó un cruce de palabra con la rapera Nicki Minaj, que en un principio parecía una broma para captar la atención, sin embargo, de tono jocoso no tenía nada. Este conflicto viene después de la última entrevista de Miley Cyrus, a lo que Minaj contestó con un " perra ". ¿Cómo acabarán los nuevos enfrentamientos de Miley Cyrus ahora que Minaj y Swift se han reconciliado?