Nada de lo que se dijo en su momento tenía que ver con la verdadera razón que había llevado a la pareja a poner punto final a su romance: ni terceras personas ni la vida de adicciones que en su momento llevó la actriz de 'Hannah Montana'. "Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta de que no nos queríamos el uno al otro", confesó durante una entrevista con Joe Rogan: "Eso lo puedo aceptar, pero no lo que no voy a hacer es aceptar el avillanamiento y todas las historias".
Nada tenía que ver en aquel divorcio Kaitlynn Carter por mucho que se hiciese creer que sí: "Es increíble que el público pensara que no hubo un tiempo que no vieron y que posiblemente explicase esto", dice respecto a este fugaz romance: "Se pensaban que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo en Italia liándome con una amiga".
"Hubo un tiempo que no vieron"
Por eso se ha dado cuenta de que en sus relación amorosas lo que necesita es comunicación para no perder el tiempo en cosas que no merecen la pena: "Ahora tengo muy claro que en lo que se refiere a relaciones sentimentales, más te vale saber lo que quieres porque no estoy interesada en pasarme otros diez años descubriéndolo, como hice con mi primer amor", asegura.