La reciente noticia del compromiso entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendió a todo el mundo debido a la juventud de la pareja, pues mientras ella tiene 19 años, él cumplió 22 el pasado mes de enero.
Ambos se encuentran muy felices, aunque quien ha demostrado ya su felicidad ha sido Miley Cyrus, que además ha aprovechado para lucir su anillo de compromiso por todo Estados Unidos. Sin embargo parece que el compromiso ha sido forzado.
Según publica HollywoodLife.com, la estrella Disney dio un ultimátum al actor de 'Los juegos del hambre' indicándole que si no se prometían rompería la relación. Aunque llevan tres años de felicidad, Miley puso en este aprieto a su novio por motivos publicitarios.
A sus 19 años, Miley Cyrus ha amasado una fortuna y cuenta con una extensa carrera como actriz y cantante, sin embargo en la actualidad los proyectos escasean para ella, mientras que Liam se encuentra en un momento excelente.
Así, un compromiso ha devuelto a primera fila a la hija de Billy Ray y Tish Cyrus, que se encuentra encantada y pretende ocuparse de todo lo referente a la boda para así estar entretenida y de paso asegurar su relación con Hemsworth, pues según la citada publicación, Miley también tiene miedo a que el éxito de su pareja acabe con su amor.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se prometieron el 31 de mayo
El joven actor pidió la mano de Miley Cyrus el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane, que aceptó encantada casarse con quien es su pareja desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Last Song'.
Todavía no se conoce la fecha de la boda, por lo que habrá que esperar a que la feliz pareja anuncie qué día pasará por el altar, una ceremonia que estará plagada de estrellas de Hollywood y en la que no faltarán Chris Hemsworth y Elsa Pataky, hermano y cuñada respectivamente de Liam.