Desde que Tish y Billy Ray Cyrus decidieron divorciarse, Miley Cyrus ha estado más preocupada por su hermana que por expresar su sentimientos ante la noticia. Sin embargo, un mensaje amenazante publicado en su cuenta de Twitter demuestra que la cantante tiene alguna que otra duda sobre el origen de la separación.
Después de deshacerse del mensaje, Miley Cyrus tuiteó que no entendendía que acababa de ocurrir, que su Twitter se había vuelto loco. Sin embargo, ha pasado el tiempo suficiente para que se elucubre sobre el enfado de la cantante, quien hace poco volvió a ser noticia por el videoclip de 'We Can't Stop' algo subido de tono.
Miley Cyrus preocupada por su hermana Noah
Miley Cyrus quiere proteger a su hermana ante el proceso de divorcio al que se enfrenta, ya que su madre, Tish Cyrus, ha solicitado su custodia física y legal y que su marido cubra los honorarios de su abogado, algo que podría llevar a tensiones.
El matrimonio entre Tish y Billy Ray Cyrus lleva haciendo aguas desde hace tres años. De hecho, estuvieron a punto de terminar su relación en 2010, aunque el cantante de country cambió de opinión porque quería que su familia "estuviera junta de nuevo". Cuando le preguntaron sobre su situación actual, este respondió que el y Tish "buscan cosas diferentes" ¿Tendrá algo que ver la pelirroja de la foto?