Miley Cyrus es una enamorada de los animales, y no hace falta más que verlo ya que cuando puede adopta un perro. A mediados del mes de diciembre perdió a su perrita Lia, un cachorro Yorkshire. La actriz estuvo muy afectada por el fallecimiento de uno de sus canes, pero parece que ha vuelto a recuperar la alegría y ha vuelto a adoptar un cachorro, un chihuahua llamado Bean.
Miley lo pasó muy mal cuando perdió a mediados del mes de diciembre a uno de sus cachorros, y agradeció a todo el mundo el cariño que le estaba ofreciendo a causa de la gran pérdida que había sufrido. Asimismo señalaba que necesitaba algo de tiempo para asimilar esta muerte, ya que estaba muy unida a su perrita Lia.
Miley defiende a Justin Bieber
Para la actriz Twitter es una buena herramienta para expresar todo lo que piensa y lo que siente, incluso si tiene que realizar críticas, y es que el pasado miércoles Cyrus calificaba a los paparazzi de tontos. La crítica se debe al asunto que envuelve al también cantante Justin Bieber con el fotógrafo que fue atropellado al intentar hacerle fotos.
"Espero que este incidente traiga algunos cambios en 2013, ¡los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente la Princesa Diana de Gales como llamada de atención?" afirmaba Cyrus indignada.