Las reacciones negativas al baile cargado de connotaciones sexuales de Miley Cyrus durante los MTV Video Music Awards 2013 por fin han tenido respuesta por parte de su autora. La que fue Hannah Montana se ha sentado a hablar con Daily Mail y ha explicado las razones que le llevaron a cometer esa "equivocación" que actualmente está en boca de todos.
La cantante ha dejado claro que no se pueden tomar buenas decisiones sin dormir y que " todo el mundo hace cosas tontas cuando se encuentra mal ". Sobre su hábito de sueño, admitió que estaba acostumbrada a dormir 45 minutos y que todo lo que hace "es trabajar".
Está comenzando a ver las consecuencias que puede tener ese baile en su vida y en su relación con Liam Hemsworth. De hecho, los amigos del actor de 'Los Juegos del Hambre' l e han recomendado alejarse de ella, ya que puede ser "perjudicial para su reputación".
La niña de papá
En todo este océano de críticas Billy Ray Cyrus ha sido una de las pocas personas en dar la cara por su hija, por mucho que esa situación le perjudique. El vaquero es miembro del Parents Television Council, una organización sin ánimo de lucro que pretende proteger a los niños de los contenidos televisivos que puedan resultar dañinos para ellos. Los miembros de este grupo han criticado ferozmente a Miley Cyrus y la organización de la MTV, afirmando que " explota sexualmente a las mujeres jóvenes con actos como el 'twerking' mientras llevan un bikini color carne ".
A todo esto, Billy Ray Cyrus protegió a su hija diciendo: "sigo siendo su padre a pesar del funcionamiento de ese circo al que llamamos mundo del espectáculo. Le sigo queriendo y eso no va a cambiar". Su permanencia en el Parents Television Council continúa debatiéndose.