Katy Perry y Miley Cyrus sorprendían al mundo, en uno de los conciertos de la intérprete de 'Wrecking Ball', dándose un beso sobre el escenario. La noticia corrió como la pólvora y el ósculo entre las cantantes se convirtió en la comidilla de Internet. Todo parecía algo premeditado entre las dos divas del pop, pero en una reciente entrevista para un canal de televisión australiano, Katy Perry ha asegurado que ella simplemente se acercó al escenario a darle un par de besos a su amiga y ésta fue la que se aprovechó de la situación para besarla en la boca.
La reacción de Miley Cyrus en Twitter ante las palabras de Perry no se ha hecho esperar y la cantante ha sabido dar donde más duele. "Chica, si estás preocupada en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu exnovio porque todos sabemos dónde ha estado esa lengua".
¿Mala relación?
La respuesta de Cyrus es una clara alusión a los supuestos cuernos que la intérprete de 'Roar' ha sufrido durante su relación con John Mayer, motivo que se apunta ha propiciado la ruptura de la pareja. Para echar más leña al fuego, Cyrus volvía a la carga tuiteando un dibujo que recogía el momento del beso. "No actuaste como si no te gustara", comentó Miley Cyrus.
Aunque esto podría haber sido el origen de una épica pelea de gatas, por la respuesta de Perry podemos intuir que no es más que un juego entre las dos amigas. "¡Oh, chica te voy a dar el mayor azote cuando te vea en Reino Unido, cariño!", advertía Perry.