Miley Cyrus ha sufrido un pequeño accidente doméstico. La siempre recordaba Hannah Montana ha decidido acudir al hospital después de cortarse en el dedo índice mientras preparaba la cena en su casa de California.
La actriz se asustó mucho cuando se rebanó el dedo, por lo que decidió acudir a urgencias. Y hasta el centro médico llegó acompañada por su madre, su abuela y su novio Liam Hemsworth, de donde salió mucho más tranquila tras comprobar que se trataba de un corte superficial.
Aunque las imágenes de la llegada al hospital de Miley Cyrus con su dedo ensangrentado envuelto en una gasa eran bastante preocupantes, al final todo quedó en un susto y, tras darle algunos puntos, la actriz y cantante recibió el alta.
La intensa 'operación bikini' de Miley Cyrus y sus descuidos
Y fue la propia actriz la que tranquilizó a todo el mundo asegurando que la habían cosido el dedo y que se encontraba perfectamente. Además, Miley Cyrus estos días también ha sido noticia porque ha sido fotografiada siguiendo un estricto programa de entrenamiento dentro de la llamada 'operación bikini' tras los rumores de anorexia que saltaron por la extrema delgadez de la joven.
Una alarma que fue rápidamente contestada por parte de Cyrus, que explicó que es celiaca y sufre intolerancia a la lactosa. Noticia que también llegó acompañada de los dos descuidos que ha tenido en los últimos días la actriz: primera montando en su coche con un minivestido negro sin ropa interior y días después saliendo de compras sin sujetador.