Está claro que a Miley Cyrus le gusta dar espectáculo. Después de las críticas que está recibiendo con su nueva y atrevida actitud, ha decidido no parar con su nuevo rumbo. Su último escándalo ha saltado tras publicarse varias fotografías muy provocativas de la cantante, ex de la factoría Disney, simulando posiciones sexuales.
La estadounidense, de tan sólo veinte años, se ha dejado fotografiar por el prestigioso Terry Richardson, conocido por conseguir que grandes famosos se pongan ante su objetivo. El fotógrafo ha logrado también popularidad tras su afán por retratar a sus modelos en actitudes eróticas y sexuales. Por esto, es normal que a Miley y su nuevo 'yo' le haya tenido que parecer la asociación perfecta.
En varias de las imágenes se puede ver a la cantante con un body rojo ajustado al cuerpo. La peculiaridad de la prenda reside en que, desde el cuello a la cintura, es un body cualquiera, incluso es de manga larga, pero de la cintura para abajo tiene muy poca tela. Es más, en la parte trasera casi ni tiene tela, es un minitanga. En las fotos, Myley aparece en actitudes muy sexuales, tanto por su expresión como por las posturas de su cuerpo y la ubicación de sus manos. No sólo ha utilizado esa 'prenda' en la sesión fotográfica, hay una instantánea en la que sólo lleva puestas unas medias negras, bastante transparentes, y se cubre el pecho con ambas manos.Miley Cyrus mantiene una disputa con su ídolo: la cantante Sinead O'Connor
Este escándalo no es el único resultado recientemente. Miley y la cantante Sinead O'Connor se han enzarzado en una disputa que está teniendo una gran repercusión mediática. Todo comenzó cuando la ex de la factoría Disney confesó en una entrevista que O'Connor era un ídolo para ella. Sinead no tardó en responder, le escribió una carta diciéndola que no dejara a la industria musical hacer una prostituta de ella y que debía ser un mejor ejemplo para sus miles de fans. En cuanto la vió, Miley Cyrus subió una foto en su Twitter en la que aparecía Sidney O'Connor rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II.
Desde el baile con Robin Thicke en la gala de los VMA 2013, semana tras semana, las acciones de la cantante han estado rodeadas de polémicas. En lo que se refiere a aquella actuación, hace pocos días ha aparecido un video en el que se muestra como Miley Cyrus habla de ella. En él, le confiesa a Britney Spears que ella quería haber actuado en topless pero que el canal no le dió permiso . En la misma grabación insiste en sus argumentos para defenderse ante tantas críticas: "Soy la misma persona, tengo el mismo corazón que hace cinco años"; imágenes en las que también se muestran imágenes de Miley en topless entre bastidores posando para las cámaras.