La pareja ha posado en la alfombra roja de la película en la que Liam interpreta a uno de los protagonistas después de meses sin aparecer juntos.
Después de que Miley Cyrus y Liam Hemworth anunciara su compromiso, todavía no habían vuelto a aparecer juntos en un evento público. De hecho, estuvieron cinco meses separados y más tarde la actriz hizo un viaje paradisíaco sin su prometido, hecho que provocó que surgieran rumores sobre el posible fin del compromiso.Pero ahora han querido demostrar que su romance continúa vigente, posando en la alfombra roja en el estreno de la película 'Paranoia' en Los Ángeles. La pareja acudió de lo más elegante al evento. Cyrus lució un vestido con estampado asimétrico de colores rojo, negro y gris, que la estrella combinó con unos zapatos y un bolso de color blanco; mientras que Hemsworth se enfundó en un traje de chaqueta gris que conjuntó con una camisa negra.
La pareja estuvo acompañada durante la celebración por artistas como Amber Heard, Harrison Ford, Bonnie Somerville, Christine Marzano o Angela Sarafyan. El actor saldrá en la película, donde interpretará un papel en el que se encontrará entre dos corporaciones tecnológicas del que parece saldrá muy mal parado. Hemsworth también tiene en cartera 'Aurora Rising', donde interpretará a un surfero reconvertido en piloto militar.
El compromiso de la pareja
A pesar de que los fans de la pareja no se acaban de creer su compromiso, ambos han reivindicado continuamente que pronto serán marido y mujer. En sus planes de boda, la exestrella Disney estaba organizando varias celebraciones de boda en las que lucirá tres trajes de boda distintos. Una de ellas en Los Ángeles, otra en su ciudad natal Tennessee y, otra en Melbourne (Australia), de donde es originario su novio.