El Español ha tenido acceso a un dossier de una firma que se interesaba por diferentes influencers para promocionar sus redes sociales uno de sus productos. En ese escrito aparecía que la actriz de 'Velvet' cobra 5.000 euros por cada una de esas publicaciones.
Revisando su cuenta de Instagram, en los últimos días Echevarría ha celebrado que ha llegado a los dos millones de seguidores con un bodegón lleno de productos de Pantene, firma de la que es embajadora desde hace varias temporadas. Poco después era el turno de promocionar gafas de sol o una compañía de aparatos electrónicos de la que también es imagen.
El negocio de Paula Echevarría
Todo ello sin tener en cuenta que las firmas de ropa también se frotan las manos cuenta ven a la actriz luciendo algunas de sus prendas o cuando requiere sus servicios para hacerse un look para algunos de los diversos actos a los que acude. Además mítico es el rincón de su jardín en el que cada día se fotografía con el estilismo escogido para esa jornada etiquetando a todas las firmas que lleva puestas; aunque este tipo de publicaciones hacen referencia al blog que tiene en una conocida revista de moda.