Shakira ha demostrado una vez más que sus hijos, Milan y Sasha, son su amuleto de la suerte, es por eso que no ha dudado en llevárselos a la entrega de los Premios MTV Video Music celebrados en Nueva Jersey. Tras su mudanza a Miami no para de hacer planes con ellos, es más, tampoco duda en llevárselos a eventos de este tipo, posando con ellos en las alfombras rojas y presumiendo del amor que se profesan.
La colombiana aspiraba a cuatro premios, llevándose el MTV Video Vanguard, un premio con el que se reconoce la trayectoria y su aportación a la música a través de los videoclips, y el MTV a la mejor colaboración por su canción con Karol G. Feliz, ha posado además con estos galardones poco después al lado de sus hijos, que se han alegrado mucho por los nuevos logros de su madre.
Como era de esperar en su discurso de agradecimiento ha tenido unas preciosas palabras para sus niños, diciendo: " Quiero agradecer a mis padres a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo". Por otro lado, además ha dedicado este logro a los latinos, diciendo en su discurso: " Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante".
Y de esta manera una vez más ha dejado claro quiénes son sus principales apoyos en los peores momentos. Sus hijos han sido su refugio tras su dura ruptura con Piqué, y con ellos se mudó a Miami para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Los pequeños también bailaron con entusiasmo algunos de los éxitos de su madre, como 'Hips don't lie' o 'Loba', así como la sesión que hizo con Bizarrap en la que no paró de lanzar pullas a su ex, Piqué, y su pareja, Clara Chía.
Ya no llora, factura
La cantante está viviendo una etapa en su vida muy emocionante, y es que ha sabido canalizar muy bien su dolor a través de la música, creando temas muy exitosos y que le están reportando muchos beneficios económicos. Como ella dice en su canción 'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan', eso es lo que está haciendo, viviendo este momento con intensidad y compartiéndolo siempre con sus hijos.