Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los hijos de los jugadores blaugranas bajaron a celebrar con sus padres el triunfo en la Copa del Rey.
Una vez que terminó el partido en el que se disputaba la final de la Copa del Rey 2017, que se saldó con la victoria del Fútbol Club Barcelona frente al Alavés por 3 goles a 1, el júbilo estalló entre las filas blaugranas. Son muchos los aficionados que viajaron a Madrid para animar al conjunto culé en el Estadio Vicente Calderón, y entre ellos sus familiares.Así, en las gradas estaban las mujeres e hijos de futbolistas, destacando Enzo, el pequeño de Sergio Busquets, Davi Lucca, el vástago de Neymar, así como Benjamín y Delfina, que acompañaron a su madre, Sofía Balbi, y animaron a su padre, Luis Suárez.
Donde esté Sofía Balbi también está cerca Antonella Roccuzzo, íntima amiga de su compatriota y además socia. La argentina bajó al césped con sus hijos, Thiago y Matteo, y después de dar un romántico beso al astro culé, le dejó a los niños, que se lo pasaron en grande.Sasha Piqué, entre la alegría y el enfado
No faltaron los niños más famosos del Barça: Milan y Sasha Piqué. Shakira no pudo acompañarles, ya que se encuentra de promoción con su disco 'El dorado', que salió al mercado este viernes 26 de mayo.
En cuanto empezaron las celebraciones, Milan empezó a corretear por el campo muy emocionado. Mientras, Sasha estuvo en brazos de su padre, pasando de la alegría al enfado en algunos momentos, y por supuesto acompañándole mientras cumplía con su tradición de cortar un trocito de red de la portería. Esa noche, los Piqué la pasaron en Madrid, y ya al día siguiente regresaron a Barcelona, todavía emocionados por lo que habían vivido.