Luis Enrique y los jugadores del Barça celebraron la Copa del Rey en el Camp Nou con sus hijos ante la afición culé.
Después de celebrar en el Estadio Vicente Calderón el triunfo ante el Sevilla, el Fútbol Club Barcelona tenía que festejar con su afición en el Camp Nou la victoria en la Copa del Rey 2016. Así, las gradas se llenaron de aficionados culés que disfrutaron de una fiesta marcada por la alegría y sobre todo por los niños.
Los grandes ausentes fueron Leo Messi y Luis Suárez, por lo que esta vez no se pudo ver a sus vástagos. Thiago ofreció unas entrañables imágenes en el Calderón, donde también estuvo Antonella Roccuzzo, pero al día siguiente no se dejaron ver en el Camp Nou, haciendo imposible así ver al pequeño de la casa, Mateo.
Quien sí pasó por allí fue el entrenador, Luis Enrique, que ofreció unas palabras de agradecimiento a la afición y ensalzó al equipo, También pasaron Mascherano, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Neymar y Dani Alves, entre otros, que se lo pasaron en grande celebrando el doblete.
Neymar no paró de jugar con su pequeño Davi Lucca da Silva Santos, un niño rubísimo y muy travieso que no estuvo quieto ni un momento. Iván Rakitic sacó al campo envuelta en una mantita a su pequeña Adara, que todavía no tiene un mes de vida. De bebé presumió también Sergio Busquets, que enseñó a los aficionados a su vástago Enzo.
Otro de los protagonistas fue Milan Piqué, todo un experto ya en celebraciones del Barça, y que estuvo a punto de robarle todos los focos a su padre, Gerard Piqué. Quien casi consigue eclipsar a su progenitor fue Paolo Andrea Iniesta, que a pocos días de celebrar su primer año de vida mostró que ya sabe andar y a punto estuvo de quitarle el micrófono a Iniesta cuando estaba hablando. A su lado la formal Valeria, que ejerció de perfecta hermana mayor. La felicitación de Joana Sanz
Dani Alves no presumió de hijos, pero se llevó desde Instagram la felicitación de su novia, Joana Sanz, que estuvo presente el domingo en la final. La modelo publicó un vídeo en el que se le ve comiendo a besos a su chico junto a un mensaje que señala: "Felicidades mi campeón @danid2ois un triunfo más que sumas a tu dedicación, 32 títulos que demuestran que si lo luchas lo consigues. Feliz de poder compartir tus lágrimas de felicidad que seguirán siendo muchas y cerrando muchas bocas. Eres enorrrrme en todos los sentidos #campeones #nopainnoglory".