Gerard Piqué y Shakira ya están en casa con su hijo Milan. La pareja abandonó la clínica Teknon de Barcelona pasadas las 15:00 horas de este domingo en un vehículo negro todoterreno con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira. Los Piqué-Mebarak han abandonado la Teknon por una salida alejada de la prensa, aunque no han evitado que se hayan captado fotos de la pareja en el interior del coche.
De este modo, Shakira ha salido del centro hospitalario tras cinco días de ingreso, pues se desplazó a la Teknon para dar a luz a su hijo Milan el pasado martes 22 de enero pasadas las 18:30 horas, que vino al mundo tres horas más tarde.
Primera imagen de Milán Piqué Mebarak
Todavía no se ha podido ver la cara del bebe del año, sin embargo sí se ha dado a conocer una parte del cuerpo del pequeño, pues Gerard Piqué ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se puede leer "Milan's feet!", y donde se aprecian las piernas del recién nacido y sus botas personalizadas.
Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.
Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu declaró que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
" Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".