Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
Ha sido un otoño y un comienzo de invierno muy complicado para Gerard Piqué y Shakira, que han tenido que ver cómo sus hijos enfermaban. Primero era Sasha el que tuvo que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona. La cantante llegó a cancelar varios compromisos profesionales por estar con su pequeño, por lo que cuando pasó todo, publicó una foto con Sasha en la que confirmaba que ya estaba todo bien.
Después llegó el momento de Milan, que se quedó sin fiesta de cumpleaños por problemas de salud. El pequeño lo ha pasado un poco mal, pero todo ha pasado por fin tras haber sido sometido a una operación.
Operación con láser
Como señala Chance, el primogénito de Piqué y Shakira fue intervenido de las amígdalas en la clínica Teknon de Barcelona el pasado 10 de febrero. La causa de su paso por el quirófano fue que sus problemas de salud estaban yendo a más, por lo que decidieron cortar por lo sano. Ahora, el niño está perfectamente.
Milan Piqué se desplazó a la Teknon con las amígdalas inflamadas y se puso en manos
del Doctor Jordi Coromina, otorrinolaringólogo del citado hospital. Se le redujeron las amígdalas con láser para atajar los problemas presentes y futuros, lo que llevó a que la intervención fuera rápida y exitosa.
Así, 6 horas después, el hijo del central del Barça y la cantante se marchó a casa seis horas más tarde. En la actualidad ya hace una vida totalmente normal, con la salvedad de que ahora sus problemas de salud ya son historia.