Este 2 de febrero la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebraban sus respectivos cumpleaños. Para la ocasión la pareja, optó por una celebración íntima, y precisamente por ello, los padres del jugador acudieron a su casa para recoger al pequeño Milan y llevárselo al parque.
Muy cariñosos con el niño, Joan y Montserrat pasearon por el parque llevando al pequeño de la mano, y disfrutando también montándose en algún columpio junto a Milan, que estaba feliz de compartir esos ratos de juegos con sus abuelos.
Milan ya sabe andar
Milan, que iba muy abrigado para protegerse del frío, estaba muy alegre e incluso demostró que ya sabe caminar, pues se puso de pie y caminaba, aunque terminó cansándose, por lo que su abuelo Joan le cogió en brazos para volver a casa.
Aunque ahora ha sido el turno de sus padres, no hace ni dos semanas que fue el gran día de Milan con motivo de su primer año de vida. El niño tuvo una celebración familiar con sus progenitores y abuelos, y posteriormente una fiesta de amigos en la que no faltaron los compañeros del Barça de Piqué con sus respectivas mujeres e hijos.