Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
Con un bebé recién nacido en casa, gran parte, o prácticamente todas, de las atenciones van dedicadas al recién llegado. Quizá por eso y para evitar los típicos celos entre hermanos, Gerard Piqué ha decidido dedicarle toda la tarde a su hijo mayor Milan.
El futbolista decidió llevarse a su hijo al partido de baloncesto entre el Barça y el Galatasaray en el que el pequeño estuvo atento a todo lo que ocurría a su alredor menos a lo que estaba pasando en la cancha de juego.
Jugó con el pelo de su padre, correteó entre las sillas, miró y señaló todo lo que le llamaba la atención en las gradas y se estuvo muy pocos minutos quieto sentado sobre las piernas de su padre contemplando lo que ocurría en el encuentro.
Milan al baloncesto... mientras que Sasha ya ha acudido a su primer entrenamiento de fútbol
Una tarde para padre e hijo de la que en una año también podría empezar a participar el recién nacido Sasha que, a pesar de lo pequeño que es, ya ha acudido al primer entrenamiento de fútbol. Y es que Shakira acudió un día con el bebé a la ciudad deportiva del Barcelona para que todos los futbolistas y el equipo técnico pudieran conocer al recién llegado a la familia en persona.