Milán Piqué Mebarak disfrutó de la fiesta de Carnaval con sus compañeros de colegio. El hijo de Shakira y Gerard Piqué fue disfrazado de Winnie the Pooh, un cariñoso osito de Disney que vive en el Bosque de los Cien Acres.
Se esperaba que Shakira fuese también al colegio a buscar a Milán, pero no fue así. La pareja estuvo comiendo en un restaurante y después, el futbolista del Barça fue a buscar al pequeño al colegio. Piqué se lo pasó en grande con su primogénito, al que llevaba cogido en brazos mientras se dirigían al coche, que tenía aparcado a pocos metros y en el que se fueron en dirección a casa.
Pendientes de Milan
Allí, en su hogar, que han reformado y en el han puesto una nueva puerta de garaje, les esperaba Shakira, así como el benjamín de la familia, el pequeño Sasha, que llegó al mundo el pasado 29 de enero.
Desde que nació el segundo hijo de Shakira y Piqué, el central está muy pendiente de su primogénito para que no se sienta desplazado por el nacimiento de su hermanito. Así, es frecuente ver a padre e hijo juntos disfrutando de momentos como éste a la salida del colegio o bien viendo un encuentro de baloncesto, como hizo unos días antes.