Milan Piqué Mebarak, primogénito de Gerard Piqué y Shakira, ha cumplido 5 años, y por ello, sus padres le organizaron una fiesta por todo lo alto en uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, que por cierto se encuentra a dos pasos del Camp Nou.
Allí estuvieron los familiares del niño, aunque solo se pudo captar la llegada de sus bisabuelos, Amador Bernabéu y Montserrat Guitart, que llegaron en su coche. Los padres de Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, tienen una relación muy cercana con su nieto y su familia, por lo que su presencia era obligada.
Además, se dejaron caer varios amigos de los Piqué-Mebarak procedentes del Barça. Destacó la presencia de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que acudieron con sus hijos, Thiago y Mateo. Esto demuestra que sus hijos son amigos, y que entre Shakira y Antonella Roccuzzo no hay problema alguno, como ya demostraron cuando la colombiana viajó a Rosario para la boda de Messi con la madre de sus hijos.
Luis Suárez llegó acompañado de su pareja, Sofía Balbi, así como de sus vástagos. También se dejaron caer por el hotel Andrés Iniesta y Anna Ortiz con los niños, así como Sergio Busquets y Elena Galera con su pequeño Enzo.
Shakira no levanta cabeza
Mientras los niños se lo pasaban en grande, los padres podrían comentar lo bien que van en la Liga, donde son líderes indiscutibles. Quien no está tan contenta es Shakira, que a sus problemas en la voz contra los que lucha para poder empezar su gira 'El Dorado', se une la llamada de atención de Hacienda. En ese sentido, según Informalia, la cantante ha contratado los servicios de PricewaterhouseCoopers para defenderse de las acusaciones del Fisco.