Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
Shakira no para de viajar a causa de su nuevo disco, un álbum que está terminando y que saldrá en 2014. Por ello está yendo de un lado para otro, y reparte su tiempo sobre todo entre Los Angeles, el sur de Francia y Londres.
Su última parada ha sido precisamente la capital británica, ciudad en la que el mes pasado estuvo con Gerard Piqué y su hijo Milan, y donde terminaron con los rumores de distanciamiento entre la pareja de los que tanto se había hablado.
Milan, un bebé muy risueño
Ahora ha vuelto a Londres; sin Piqué pero con su hijo Milan, que le suele acompañar en todos los viajes que realiza pese a que no tiene ni un año (lo cumplirá el 22 de enero). La colombiana fue al estudio de grabación, y no encontró mejor acompañante que su bebé.
Para demostrarlo le hizo un par de fotos y las publicó en Twitter: "En Londres camino del estudio de grabación", tuiteó Shakira, que mostró un collage con dos instantáneas del bebé sentado en la sillita. En una de las fotos aparece más serio, mientras que en la otra muestra una sonrisa.