La cantante ha compartido todo lo que ha sucedido durante la difícil semana que han vivido ella y su familia.
Anitta tiene un gran cariño por toda su familia y su padre es uno de sus mayores pilares. Así, la cantante brasileña ha querido compartir unos días familiares muy duros, pero que han tenido un final muy feliz. Su padre sufría un derrame cerebral y, durante el chequeo médico, descubrían que tenía cáncer de pulmón. A pesar de las malas noticias, la cantante ha querido hacer pública la recuperación de su padre y ha compartido unas fotografías y un texto en el que explica lo ocurrido.
"¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA", ha empezado contando la intérprete. "Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido. La doctora decidió revisar no sólo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón", ha explicado en la publicación.Así, ha continuado explicando el proceso y las noticias: "Corrimos rápido, ella estableció la cirugía en dos días y ocurrió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás y a todas sus oraciones y buenas energías)", ha dicho. Además, ha añadido que el cáncer ha sido eliminado por completo: "Hoy, después de todas las nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi padre está 100% curado".
También ha querido compartir la alegría que siente por la milagrosa mejora de la salud de su padre: "¡Los milagros suceden! ¡Gracias, gracias, gracias!", ha continuado, dando las gracias así al cuerpo médico que se ha encargado de la operación y a la doctora. "Nunca me había sentido tan triste entonces...pero ahora... Nunca me he sentido tan feliz. Tanto apoyo. Siempre agradecida", ha finalizado la cantante en su texto.Un gran apoyo para su padre
La felicidad de la artista se ve a lo largo de sus palabras, donde da las gracias por haber hecho posible que su padre se curara. Anitta también ha aprovechado para agradecer a Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, del que el padre de la cantante es un gran admirador y seguidor: "También a Lewis Hamilton: el ídolo más grande de mi padre le ayudó enviando un vídeo en su día de cirugía para hacerle pensar positivo y creer en la cura", ha dicho.