Los colaboradores de 'Sálvame' no dejan de dar titulares. No solo sus vidas privadas llenan el espacio que les da de comer, sino que sus idas y venidas son públicas, notorias y comentadas. Si la semana pasada el gran bombazo fue el regreso triunfal de Rosa Benito, días más tarde lo fue el falso despido de Mila Ximénez.
La colaboradora tuvo un encontronazo con la dirección del programa, y aunque desde jefatura solo se le echó la bronca, ella se lo tomó como algo más y anunció en Twitter que había sido despedida y que se lo merecía. Horas después Telecinco aclaró que Milagros Ximénez de Cisneros no había sido despedida y que seguía formando parte de la plantilla.
Los problemas de Mila Ximenez y Rosa Benito
Tras unos días fuera, FórmulaTV publica que Mila Ximénez vuelve este martes a 'Sálvame' dispuesta a seguir al pie del cañón. Se da la casualidad que estará para recibir a Rosa Benito, que ha retomado su silla de colaboradora después de casi un año apartada del formato.
Ambas mujeres han tenido varios problemas, y la de Alicante ha afeado a Ximénez que se haya reído de ella y de su hija Rosario Mohedano durante estos meses de ausencia. Quizás una vez reunidas se reconcilien, y quizás la guerra se recrudezca.