Tras la resolución del juez, la expareja de Kiko Matamoros deberá pagar las costas del proceso a la colaboradora.
Todo empezó hace más de dos años, cuando Mila Ximénez concedió una entrevista para la revista Lecturas en 2016, donde habló sobre Makoke. La expareja de Kiko Matamoros consideró que se vulneraban sus derechos y decidió ponerle una demanda a la colaboradora. Fue en junio de 2018 cuando el juez desestimó la demanda, pero ella la recurrió.
Pues ahora, según informa la misma revista, el segundo fallo tampoco le ha dado la razón a Makoke. El juez considera que no existe vulneración del derecho al honor ni a la intimidad en las palabras que Mila Ximénez dijo en la revista. Así, la colaboradora ha ganado esta batalla legal.Cambio de roles
Inicialmente, Makoke pedía a Mila Ximénez que le pagara 20.000 euros por lo dicho. Pero, además, se le tenía que sumar las costas procesales, lo que podría haber llegado a los 50.000 euros. Pues bien, tras la resolución del juez las cosas han cambiado, y ahora es la expareja de Kiko Matamoros quien tiene que pagar.
Makoke, además de no tener la posibilidad de recurrir de nuevo, tiene que pagar las cotas procesales de su propio abogado y de la defensa de Mila Ximénez. Aunque Makoke ya estaba desahogada, ya que pagó la deuda con Hacienda gracias a la exclusiva de su divorcio, ahora debe ahorrar para pagar lo que le debe a la que fue su amiga.