la televisiva ha querido despedirse de él a través de un post en su blog de Lecturas, donde ha contado un poco de él y de cómo se siente, diciendo: "Hoy se ha ido una parte de mi vida. La muerte me ha arrancado un futuro cargado de pasión y caricias ajenas al mundo". Más que poética, le ha dedicado unas palabras llenas de amor y cariño: "Jamás volveré a abrazarle en ese mundo mágico de clandestinidad que nos salvaba del frío de la calle".
Por otro lado, ha dejado al descubierto su deseo de retomar este amor, aunque por desgracia no podrá ser: "Siempre he negado mis dependencias emocionales, ocultaba que durante muchos años he amado rabiosamente a alguien que esperaba que volviera, y estaba segura de que sería así".
Parece que él fue el hombre de su vida, porque le quiso más que a nadie: "Jamás amé tanto a alguien y jamás me obstiné tanto en la torpeza de no demostrárselo. La pasión que sentía por él me hacía su prisionera y me perdí un trayecto en común intentando soltarme de su mano. Ahora mi presente emocional y mi futuro soñado se convierten en cenizas en un crematorio ajeno a su entorno y el dolor me estrangula".
Un momento cargado de recuerdos
Y concluye así, llena de tristeza y rabia: "Jamás haré ese trayecto y solo me quedará despedirme en el andén que imaginaré en mis sueños. Alguien dijo que nadie muere del todo mientras se le recuerde. Seguirás conmigo hasta que el recuerdo me abandone"