ACCIDENTADA

Mila Ximénez: "El taxista me guillotinó el dedo y me cortó el rollo a golpe de maletero"

La colabora de Telecinco ha contado cómo fue su percance mientras dejaba un taxi. Tuvo que ir al hospital rápidamente.

Tamara Garco 29 Noviembre 2017 en Bekia

Mila Ximénez no ha parado de estar rodeada de accidentes durante esta última semana. Después de presentar una nueva línea de joyas, su semana estaba siendo redonda porque iba a pasar tiempo con sus nietos, hasta que se accidentó un dedo: "Se podía pedir un taxi que te guillotine un dedo y quitarte el buen rollo con un golpe de maletero. Un ruido, un chasquido en la cabeza y un quemazón que me ardía por todo el cuerpo estaba a punto de mandar todos mis planes al infierno".

Cuando se fue a bajar del taxi, el portón cayó encima de su dedo, y ahí empezó todo: "Alguien con prisa por dejarnos en el destino, y probablemente irse al suyo, hizo añicos mi estado de quinceañera. En fin, que todo acabó yendo en ambulancia de vuelta a casa, y rabiando de dolor en el hospital viendo cómo me cosían la yema de mi dedo meñique al resto del miembro. Del meñique hablo, claro", escribía en su blog.

A pesar de que el taxista tuviese prisa, se portó bien con ella y por eso se lo ha agradecido en el plató de 'Sálvame', y luego llegó al hospital donde todo fue rápido, aunque doloroso. Por suerte pudo marcharse a ver a sus nietos acompañada de su perra Lulu.

Todo quedó en un susto

Mientras tanto Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado a broma diciendo: "No se temió por tu vida pero hubo muchísima gente que temió por la vida del taxista". Todos se lo han tomado con humor, aunque Mila Ximénez llegó a pensar que perdería el dedo. Ahora se recupera de sus heridas.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora