Mila Ximénez no ha parado de estar rodeada de accidentes durante esta última semana. Después de presentar una nueva línea de joyas, su semana estaba siendo redonda porque iba a pasar tiempo con sus nietos, hasta que se accidentó un dedo : "Se podía pedir un taxi que te guillotine un dedo y quitarte el buen rollo con un golpe de maletero. Un ruido, un chasquido en la cabeza y un quemazón que me ardía por todo el cuerpo estaba a punto de mandar todos mis planes al infierno".
Cuando se fue a bajar del taxi, el portón cayó encima de su dedo, y ahí empezó todo: "Alguien con prisa por dejarnos en el destino, y probablemente irse al suyo, hizo añicos mi estado de quinceañera. En fin, que todo acabó yendo en ambulancia de vuelta a casa, y rabiando de dolor en el hospital viendo cómo me cosían la yema de mi dedo meñique al resto del miembro. Del meñique hablo, claro", escribía en su blog.
A pesar de que el taxista tuviese prisa, se portó bien con ella y por eso se lo ha agradecido en el plató de 'Sálvame', y luego llegó al hospital donde todo fue rápido, aunque doloroso. Por suerte pudo marcharse a ver a sus nietos acompañada de su perra Lulu.
Todo quedó en un susto
Mientras tanto Jorge Javier Vázquez se lo ha tomado a broma diciendo: "No se temió por tu vida pero hubo muchísima gente que temió por la vida del taxista". Todos se lo han tomado con humor, aunque Mila Ximénez llegó a pensar que perdería el dedo. Ahora se recupera de sus heridas.