Precisamente por esto, la situación es bastante delicada, pero eso no ha impedido que Mila Ximénez haya comenzado a hacer su vida normal de nuevo tras las vacaciones. La colaboradora ha pasado casi dos meses en casa, aceptando esta situación, apoyándose en su familia y amigos, pero ahora que el verano está llegando a su fin ha decidido que lo mejor es seguir con su vida como si el cáncer no hubiera aparecido nunca.
La sorpresa fue mayúscula cuando Ximénez aparecía en 'Sálvame' para felicitar a Kiko Hernández, quien no había disfrutado mucho de su cumpleaños por toda la situación que atraviesa. Sin embargo, aunque aquí ya se dejó caer que igual volvía, lo cierto es que no se sabía a ciencia cierta y, finalmente, se confirmó. La colaboradora acudió a su puesto de trabajo en 'Sábado Deluxe' con ganas de seguir con su vida y ganarle la batalla al cáncer.
Rodeada de amigos
La presa que se encontraba a las puertas de la casa de Mila Ximénez le ha preguntado sobre su vuelta al trabajo y ha asegurado que fue muy cansado pero muy bien. Tras esto, respondía un poco harta de decir siempre lo mismo: "Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien, me encanta volver a trabajar, estoy feliz y mira, con mis amigos. Todo está genial". Se abrazaban y sus amigos se marchaban dejándola en casa.