El pasado jueves 23 de noviembre, la exconcursante de 'Supervivientes' se encontraba tomando algo con sus compañeros en el bar La Muralla, al que siempre suelen ir después de trabajar ya que se encuentra muy cerca del plató de grabación. La tertuliana se encontraba con Chelo García-Cortés esperando a que un taxi viniese a recogerla. Cuando el automóvil llego Ximénez comenzó a meter sus cosas en el maletero.
AJeno a lo que estaba haciendo la madrileña, el taxista cerró el portón pillando el dedo meñique de la periodista. "Pensaba que me lo había partido en dos", relata Ximénez. Ella misma trató de cortarse la hemorragia con unas servilletas hasta que vino la ambulancia y la llevó al centro médico donde le pusieron antibióticos y le dieron cinco puntos de sutura.
No se encuentra bien
Además de la herida, la comunicadora también sufrió una fractura en el dedo por lo que se lo entablillaron. Mila Ximénez está pensando volver a Amsterdam para que la vea su médico. "No me encuentro bien, me mareo", reconoció la trabajadora de 'Sálvame' tras su desagradable experiencia.