Aunque siempre se dice que te olvidas de que están las cámaras cuando entras a formar parte de un reality, lo cierto es que en el caso de 'Supervivientes' es algo más difÃcil puesto que están fÃsicamente los cámaras ahà siguiendo cada uno de sus pasos prácticamente las 24 horas del dÃa. Quizá por eso resultado extraño que Mila Ximénez haya hablado de su vida privada a la primera de cambio.
Los tres estuvieron disfrutando de una agradable cena tras la que la periodista comenzó a sentirse mal, por lo que se lo comunicó a Santa, que decidió darle una copita de coñac con azúcar. "Yo entonces no tomaba nada de alcohol. Salà de allÃ, me apoyé en la mesa de Ãngel Nieto -que estaba al lado con un grupo de amigos-, tiré toda la mesa y vomité encima. Saliendo del restaurante vomité dos veces más: le vomité en el coche y le vomité encima".
Mila Ximénez recuerda cómo conoció a Manolo Santana y cómo no se separó de él
Asà terminó la cena pero la noche continuó en casa del tenista. "Mi amiga se quedó con él y yo en la habitación de al lado", decÃa recordando que, desde aquella noche y a pesar de que ella por aquel entonces salÃa con un médico, "no nos separamos más".
Además, caprichos del destino, en aquella habitación en la que Mila Ximénez pasó aquella terrible noche indispuesta luego se convirtió en su habitación de matrimonio: "Mi amiga se quedó bastante echa polvo pero qué le vamos a hacer, las cosas son asÃ... Pájaro que vuela, a la cazuela".