La colaboradora de 'Sálvame' habla con claridad sobre cómo ha vivido los altibajos que le ha podido producir el medio en el que trabaja: "Con la televisión me he divertido mucho, pero también he sufrido muchísimo. La televisión es muy dura, a veces me he sentido muy sucia, otras veces me he reído".
Mila también habla de los peligros que para ella supone trabajar en el programa de Telecinco: "'Sálvame' es muy vertiginoso y para alguien como yo, que se tira con tanta facilidad por un precipicio, es muy peligroso. Hay gente que lo lleva con mucha tranquilidad, pero yo soy muy peligrosa conmigo misma", asegura la colaboradora.
Horas más bajas
En esta honesta entrevista, Ximénez sorprende desvelando cómo han sido algunos de sus momentos más bajos: "Ha habido días en los que no quería salir de la cama, mi habitación era mi búnker y pensé que estaba sufriendo una depresión. La he vivido en mi familia y me espantaría. Llegaba un sábado a casa y me veía 12 capítulos seguidos de una serie", dice la popular colaboradora.