Por ello, la colaboradora se ha apartado de la televisión y está recibiendo tratamiento con quimioterapia. Sin embargo, recientemente ocurría un nuevo suceso que afectaba a la familia 'Sálvame' y es que Paz Padilla ha perdido a su marido con tan solo 53 años tras perder la batalla contra un tumor cerebral. Sin duda alguna, la situación en el plató es muy dolorosa, porque el cariño que se tienen es inmenso.
Las muestras de cariño hacia la presentadora han sido infinitas, con grandes mensajes de apoyo y mucho amor para una mujer que ha perdido al gran amor de su vida demasiado pronto. Mila Ximénez no ha podido estar con ella en el entierro de Juan Vidal, algo normal ya que se encuentra en pleno tratamiento, pero la colaboradora sí que ha tenido un momento para mandarle un emotivo mensaje junto a una fotografía.
Fuerza para las dos en estos momentos dolorosos
Está claro que se trata de un mensaje lleno de sentimiento y cariño que seguro Paz Padilla ha recibido con cariño y emoción. Ahora es Mila Ximénez la que se enfrenta a una dura batalla en la que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros y amigos de programa que no se separan de ella en ningún momento y en quienes puede confiar durante el proceso que está atravesando.