Hace unas semanas, Mila Ximénes tuvo que ingresar en el hospital para tratarla el cáncer que padece, después de comprobar que el tratamiento que estaba siguiendo no estaba surtiendo efecto. Ahora han optado por cambiarle el tratamiento a uno experimental que sí parece estar dando mejores resultados. Hasta ahora, la colaboradora ha permanecido alejada de todo, centrada en su batalla contra el cáncer, pero parece que empieza a ver la luz.
Hace unos días se producía la reaparición en redes sociales de Mila Ximénez compartiendo una fotografía de los gazpachos de Belén Esteban para apoyarla en su nuevo proyecto y ahora se ha podido ver a la colaboradora volviendo a disfrutar de las comidas con amigos. Cuando comenzó la lucha contra el cáncer se la podía ver a diario con distintos amigos o con sus hermanos acudiendo a comer con ellos pero, con el delicado estado de salud que tenía, dejó de hacerlo.
Apoyada por los que la quieren
Juntos han llegado al restaurante y se han sentado al sol, algo que ha estado disfrutando Mila Ximénez a juzgar por las fotografías. Es cierto que todavía se ve a la colaboradora bastante débil y con algunas dificultades para caminar, pero ahí han estado sus dos amigos en todo momento para apoyarla. Deseamos que el tratamiento vaya lo mejor posible y se acabe esta pesadilla cuanto antes.