La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su rechazo a las palabras de la tonadillera respondiéndole de una forma muy contundente y demoledora.
Un gran revuelo ha llegado a 'Sálvame' tras las duras palabras que Isabel Pantoja dedicó al programa en una entrevista concedida a los medios de comunicación en la puerta del Hospital Nisa de Sevilla. El reportero Kike Calleja recogía unas acusaciones por parte de la tonadillera a los colaboradores, y estos no han tardado en responder.
La cantante fue muy clara y contundente asegurando que no le gusta ver a su sobrina Anabel Pantoja sentada en el programa. "Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa, no es su sitio porque ella no tiene que defender a nadie de nada", afirmaba Pantoja, que aprovechó para declarar su dolor al ver a su sobrina llorando: ¿llorando de qué? ¿por qué? Si todos los que están tienen una mochila más grande".Ante estas palabras los colaboradores de 'Sálvame' han mostrado su sorpresa e indignación con la tonadillera, pero ha sido Mila Ximénez quien ha llevado la voz cantante. "A ver, Pantojita", comenzaba, "ya que los tienes cuadrados, ¿qué mochilas tenemos? Tu suerte es que aquí tus mochilas nos las tenemos que comer".
La colaboradora se ha mostrado demoledora con unas palabras que no dejaron indiferente a nadie: "La única mochila que tenemos es la que traigo para trabajar. Pero ¿sabes lo que no llevo en la mochila nunca? Antecendentes penales". Además Mila ha recordado momentos duros de su pasado ya que cuando tuvo necesidad recurrió a su familia, asegurando que lo que no hizo "fue delinquir, no me lié con un alcalde y empecé a blanquear dinero; tú que eres una exreclusa baja el tono ya, porque más mierda que tú aquí no tenemos ninguno", finalizaba. La respuesta de Anabel Pantoja
Tras las palabras de Isabel Pantoja en defensa a su sobrina, Antonio Tejada se ha trasladado a los desfiles de la Pasarela Simof en Sevilla para preguntar a la propia Anabel Pantoja su sorprendente opinión al respecto. "A mí nadie me ha obligado a estar aquí, pero muchas veces lo paso mal por las circustancias por las que paso, y si tuviera un trabajo en el que no lo pasara tan mal, claro que lo dejaría", ha asegurado.