Han sido momentos complicados los que ha atravesado Mila Ximénez y, de hecho, recientemente estuvo sin acudir a su puesto de trabajo durante un mes, algo que comenzó a preocupar sobremanera a todos los que la quieren, así como a los espectadores. Su vuelta era muy esperada y, por fin, se produjo, pero lo cierto es que no trajo buenas noticias sobre el cáncer.
Al parecer, una zona se había complicado y, tras un mes muy difícil por el nuevo tratamiento que le había tenido en la cama, ahora debe tomar una decisión: "La gente ha estado muy preocupada y yo también, todo se decide dentro de dos semanas, se ha complicado. Se ha disparado una de las zonas. Está siendo muy largo y camino y muy jorobado. Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir o si me merece la pena, me gusta vivir pero con calidad de vida. Cada día estoy más preparada", decía tajante en 'Sálvame'.
Su hija Alba, su mayor apoyo
Madre e hija hicieron unas compras y acudieron a un restaurante para disfrutar de la compañía de la una y de la otra. Está claro que para Mila Ximénez tener a Alba junto a ella es un regalo, porque su hija vive fuera de España y no pueden estar juntas todo lo que les gustaría. Ahora solo queda esperar y desear con todas las fuerzas que la situación mejore con los distintos tratamientos que presenta la ciencia.