Sin embargo, la vida no se lo iba a poner tan fácil y las recaídas y las complicaciones se han convertido en el día a día de la colaboradora. Ahora se encuentra recibiendo un tratamiento experimental que parece estarle yendo mejor que el anterior pero la situación sigue siendo complicada. Además, los sustos que Mila Ximénez está dando a sus seres queridos son serios, pues hace tan solo unos días tuvo que ser ingresada.
La colaboradora ingresó en la Clínica de la Luz, donde está siendo tratada de su enfermedad, y lo hizo tras hacerse una prueba rutinaria. Nadie sabía lo que había sucedido y la razón por la que había tenido que quedarse en el hospital pero ahora la revista Hola ha dado la respuesta. Al parecer, la colaboradora sufrió un ataque de ansiedad mientras le realizaban una prueba y los médicos decidieron que se quedara hospitalizada para evitar complicaciones.
Luchando por la vida
Lo más importante para la colaboradora están siendo sus seres queridos, quienes no la dejan sola en ningún momento. Han sido varias las amistades las que le han acompañado en sus diarias visitas al hospital, así como sus hermanos, quienes tampoco se separan de ella en esta lucha contra el cáncer que le ha tocado vivir. No cabe duda de que son tiempos difíciles para Mila Ximénez pero va a poder con todo lo que se le ponga por delante.