Mila Ximénez estaba emocionada ante la idea de participar en 'Supervivientes 2015', pero un duro revés en la vida le ha impedido cumplir su sueño. La periodista descubría en las pruebas médicas previas al programa que tenía un quiste, sometiéndose a una operación que le ha obligado extirparle un ovario y una trompa. Recuperada y tras quitarle los puntos, la colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido en el programa de los viernes para hablar sobre su difícil situación.
Comenzaba la noche reconociendo que estaba triste, pero con ganas de seguir adelante. "'Sálvame' es el trabajo de mi vida. Solo puedo dar las gracias por todo lo que tengo", afirmó la periodista. "Por la operación se me han descolocado muchísimas cosas... Soy muy dura conmigo misma. Siempre me estoy culpando de lo que hago o de lo que no hago".
Ximénez confesó que su paso por 'Supervivientes' suponía una tabla de salvación para desconectar y hacer algo diferente. " Estoy triste, ha sucedido algo con lo que no contaba... Tenía un proyecto pero no puede ir aunque me apetezca. Lo he intentado hasta el último momento". De esta manera, la colaboradora volvía a confirmar que no participará en el reality, después de los rumores aparecidos en las últimas horas que afirmaban que el concurso posponía su estreno para poder contar con su presencia. " Mi médico me dijo que era imposible que fuera a 'Supervivientes' aunque hiciera menos esfuerzo", sentenció.
El momento emotivo de la intervención vino cuando dieron paso a una conexión telefónica en directo con su gran apoyo, su hija Alba, a la que no ve tanto como quisiera ya que vive en Holanda. " No necesito que vayas a Honduras para que sepa que eres una 'Supervivientes'. Estoy muy orgullosa de ti", dijo la joven, quien agradeció el apoyo de los compañeros de 'Sálvame' a su madre.
"Tengo ganas de abrazar a Belén Esteban"
Tras confirmar que volverá a las tardes de 'Sálvame' el próximo lunes, Ximénez quiso cerrar su entrevista sellando las paces en directo con Belén Esteban. "No he visto nada de 'Gran Hermano' porque me ponía muy nerviosa. Sí que le dije a Olvido Hormigos lo que dijo en el debate, pero Belén tuvo una reacción tan generosa, que por mi parte el tema con ella está zanjado". Reconoció que sacó las cosas de quicio por la actitud de la de Paracuellos en la casa de Guadalix, pero que su actitud tras la operación ha sido excelente. "Tengo ganas de verte y de darte un abrazo... Me ha mandado un mensaje todos los días".