Los espectadores de 'Sálvame' empezaron a notar su ausencia tras unos días en los que no se veía a la colaboradora en su puesto de trabajo, donde ha estado acudiendo varias veces en semana ausentándose solo los días en los que se encontraba más cansada por el fuerte tratamiento que recibe. Sin embargo, su prolongada ausencia y la llegada de su hija Alba hace unos días a Madrid hizo saltar todas las alarmas.
La preocupación no dejaba de crecer a pesar de que Alba Santana comentó a los medios apostados en la puerta de casa de su madre que se encontraba bien y que el tratamiento estaba funcionando pero que no sabía cuando volvería al trabajo. Además, Mila Ximénez también ha estado alejada de las redes sociales pero ahora, miembros de su familia, han mandado un mensaje tranquilizador que ha publicado Hola.
No ha empeorado
Este ciclo hace que esté mucho más cansada y sin fuerzas para acudir a su puesto de trabajo o, incluso, para compartir alguna fotografía en sus redes sociales. Por el momento parece que hay que mantener la calma y desear que el tratamiento, aunque sea muy fuerte, haga su trabajo y logre que el cáncer de Mila Ximénez la deje vivir feliz y sin problemas. ¡Mucho ánimo!