Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez y María Patiño antes de la boda de Belén Esteban han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones e irse juntas a Formentera. Un descanso merecido para ambas colaboradoras que no habían pasado por su mejor momento entre ellas.
La semana del 15 de junio de 2019, Mila Ximénez acabó llorando en un directo del programa de 'Sálvame'. El choque entre Maria Patiño y ella se ocasionó tras hablar de los problemas económicos de la periodista Chelo García Cortés. La presentadora de televisión decidió apoyar a la concursante de 'Supervivientes' llegando a decirle a Mila Ximénez que había actuado con maldad hacía ella.
Tras esta discusión se apreciaron algunas indirectas por las redes sociales. Ha sido en la cuenta de Instagram de Mila Ximénez donde se habían encontrado comentarios sobre 'la verdadera amistad'. Sin embargo, días después por una publicación de Instagram en la cuenta de la misma colaboradora, se ha descubierto que María Patiño y Mila Ximénez han estado en Formentera de vacaciones.
Qué poco dura lo bueno
Esto quiere decir que el enfado que parecía ir para largo solo ha sido un rifirrafe entre ambas, así han sorprendido las colaboradoras por medio de unas fotos en las que aparecían descansando juntas antes de la boda de su amiga y también colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban. Pero no todo es eterno, aunque desconectar ha sido más que necesario, ya se ha acabado. "Qué poco dura lo bueno", se lamentaba Mila Ximénez en una de las imágenes en la que aparecía con la presentadora de 'Socialité' y otra amiga.