Mila Ximénez no ha sido la única que ha acudido al hospital para apoyar a Jorge Javier. María Patiño, al igual que su compañera ha estado al lado del presentador durante todo el proceso y los directores de 'Sálvame', David Valdeperas y Alberto Díaz también han querido arropar al presentador. Eso sí, todos han acudido al hospital cabizbajos y visiblemente preocupados. Aún no se ha desvelado el motivo del ingreso ni de la operación pero por las reacciones de la visitas parece que ha sido algo bastante grave.
Una visita inesperada
No solo los colaboradores y directores de 'Sálvame' están preocupados por Jorge Javier Vázquez sino que también se ha podido ver a Paco, el exnovio del presentador con el que estuvo diez años y cuya relación acabó enero de 2017. Es cierto que la pareja a pesar de su ruptura, nunca perdió el contacto pero Jorge Javier confesó en alguna ocasión que estaba siendo difícil olvidar a Paco.
Paco acudió al hospital en cuanto se enteró de lo que le había sucedido a su exnovio. Fue uno de lo primeros en acudir al hospital y al igual que María Patiño y Mila Ximénez no se ha querido separar del presentador en estos duros momentos. Paco ha conseguido dejar a un lado las diferencias que hay entre ellos para apoyar a la persona con la que compartió gran parte de su vida.