Los famosos han mostrado un año más su lado más solidario asistiendo a la gala benéfica que la Asociación Concordia Antisida de Marbella ha organizado para recaudar fondos con el fin de luchar contra esta enfermedad.
Su presidenta, la Princesa María Luisa de Prusia, prima de la Reina Sofía, que estuvo acompañada de su marido, el Conde Rudy, fueron nuevamente los anfitriones de un evento solidario que llevó el lema 'Desde Rusia con Amor' y que tuvo al país soviético como protagonista.
Famosos solidarios en Marbella
En las instalaciones del hotel Marbella Club más de 300 comensales, que abonaron 300 euros por cubierto, saborearon la exquisita cena y disfrutaron con las diferentes atracciones creadas para la ocasión, incluida una escultura de osos polares sobre nieve simulada que sirvieron para enfriar el ambiente en una calurosa noche.
Caviar, champagne o vodka, además de la rifa de atractivos premios, atrajo hasta la gala a rostros conocidos como los Príncipes de Yugoslavia, Hubertus y Pablo de Hohenlohe con sus respectivas esposas, la empresaria Olivia Valere junto a su marido y el vidente Rappel.
Otros que también acudieron y cuya presencia causó una cierta sorpresa fueron los colaboradores de 'Sálvame' Mila Ximénez y Kiko Hernández, que se lo pasaron en grande, no así Carmen Lomana, que pese a que es una habitual en esta gala canceló su asistencia y así evitó coincidir con ambos tras ganar una demanda contra ellos.