"Se ha disparado una de las zonas. Está siendo muy largo y camino y muy jorobado. Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir o si me merece la pena, me gusta vivir pero con calidad de vida. Cada día estoy más preparada", relató entonces la periodista con mucha entereza. Después de aquella tarde acudió nuevamente a su puesto de trabajo algunos días más, volviendo otra vez a dejar de acudir y disparándose la preocupación por ella.
Ahora se ha sabido que Mila Ximénez lleva ingresada en el hospital La Luz de Madrid, donde le tratan de su enfermedad, desde el lunes 29 de marzo. Junto a ella están en todo momento su hermano y su cuñada puesto que su hija Alba, que estuvo con ella hace unos días, ha tenido que volver a Ámsterdam para cumplir con algunos compromisos, tal y como cuenta la revista Semana.
Los mensajes de ánimo de Carmen Borrego y Belén Esteban
Mucho más discreta ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha empleado sus stories de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece con Ximénez y con el director Raúl Prieto poniendo varios corazones rojos y con 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco sonando de fondo, sin expresar nada más sobre la razón que le había llegado a publicar ahora esa instantánea.