Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
A principios de marzo, Mila Ximénez regresó tras unas semanas de ausencia a 'Sálvame', explicando que no había acudido a su puesto de trabajo puesto que las últimas sesiones del tratamiento contra el cáncer que sufre le habían dejado sin fuerzas. Esa misma tarde desveló que el pronóstico médico se había "complicado" y que las próximas semanas iban a ser decisivas.
"Se ha disparado una de las zonas. Está siendo muy largo y camino y muy jorobado. Escucharé a mi doctora y decidiré si seguir o si me merece la pena, me gusta vivir pero con calidad de vida. Cada día estoy más preparada ", relató entonces la periodista con mucha entereza. Después de aquella tarde acudió nuevamente a su puesto de trabajo algunos días más, volviendo otra vez a dejar de acudir y disparándose la preocupación por ella.
Ahora se ha sabido que Mila Ximénez lleva ingresada en el hospital La Luz de Madrid, donde le tratan de su enfermedad, desde el lunes 29 de marzo. Junto a ella están en todo momento su hermano y su cuñada puesto que su hija Alba, que estuvo con ella hace unos días, ha tenido que volver a Ámsterdam para cumplir con algunos compromisos, tal y como cuenta la revista Semana.
Los mensajes de ánimo de Carmen Borrego y Belén Esteban
Sus amigos y compañeros de programa también están muy pendientes de ella y algunos han querido mandarle ánimos públicamente. Primero fue Carmen Borrego que, junto a una foto de ambas posando con los restos de nieve que dejó Filomena a su paso por Madrid, escribió junto a dos corazones: " Cuídate mucho y tienes que se muy fuerte, te mando toda mi energía ".
Mucho más discreta ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha empleado sus stories de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece con Ximénez y con el director Raúl Prieto poniendo varios corazones rojos y con 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco sonando de fondo, sin expresar nada más sobre la razón que le había llegado a publicar ahora esa instantánea.