Una de las nuevas incorporaciones del año del programa de Antena 3 'Espejo Público' y que ha sorprendido a la audiencia ha sido la del torero Fran Rivera, que participará en las tertulias del programa de Susanna Griso y hará de colaborador. Esta nueva faceta profesional del diestro llega en un momento no demasiado bueno para él en los ruedos.
¿A favor o en contra de la prensa?
Y es que, una de las cosas más chocantes es que se trate de una figura pública que ha huido de manera incesante de la prensa y que no suele tener muy buenas palabras sobre la continua exposición mediática. Mila Ximénez, caracterizada por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que se le pasa por la cabeza, ha criticado fuertemente a Rivera, y ha dicho de él: "¡Uff! El chico sigue esas huellas que tanto detestaba de su madre".

Para la colaboradora de Telecinco y nueva colaboradora de la revista Lecturas, el torero siempre se ha mostrado como una persona sosa y llena de ambigüedades: "Me pega que tenga una vida aburrida de señorito desusado, y mira por la mirilla de la fama como un voyeur".
Un talón, posible motivo
Para colmo, y ante el punto de vista de la polémica Mila, todo es cuestión de dinero: "Dice detestar la prensa rosa, pero cuando le extienden un talón, abre las puertas de su intimidad de par en par, sin pudor ni quejas". Para ella, se ha casado con una mujer correcta pero, eso sí, que mantiene una actitud sumisa : "Como Dios y él mandan".

En cuanto a todo lo relacionado con Carmina Ordoñez y su exposición en los medios, fue muy criticada por su hijo Francisco Rivera por formar parte del mundo de la televisión, pero, sin embargo, ahora las cosas parecen que para él han cambiado y que sus opiniones están muy alejadas de aquellas que tenía cuando su madre vivía. Mila Ximénez, en honor a la memoria de Carmina Ordóñez, se ha permitido el lujo de hacer un comentario bastante hiriente: "Ahora me permito, en honor a su memoria, quitarle la careta a este saltimbanqui".