La importante suma de dinero que la colaboradora de 'Sálvame' consiguió gracias a su paso por el reality de Telecinco y su permanencia en todas y cada una de las semanas, ha hecho que Mila Ximénez haya podido tomar la decisión de cambiar su residencia habitual e irse a vivir a un lujoso piso situado en una urbanización en la zona norte de Madrid. Y es que las características del inmueble se amolda más a sus necesidades actuales que son tener sitio para sus nietos cuando la visiten.
Mila Ximénez ha puesto fin a su etapa en el madrileño barrio de Salamanca, la zona en la que más años ha residido a lo largo de su vida, para comenzar una nueva etapa en pleno barrio de Chamartín. Según ha contado la revista Lecturas, su nuevo piso está situado en una urbanización cerrada y tiene alrededor de 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios, piscina y trastero. "Desde que he salido del concurso, he decidido que me lo voy a pasar bien. Me ha calmado, me ha hecho más tranquila. Siento que ya me queda muy poco tiempo y quiero disfrutar de la vida", ha contado la periodista tras su paso por 'GH VIP 7'.
Los motivos de la mudanza
Tanto su hija Alba como el hermano de la propia colaboradora de 'Sálvame', Manolo, han sido quienes se han encargado de echarle una mano con todos los preparativos de la mudanza y así poder empezar cuanto antes su nueva vida en este nuevo hogar, después de todos los cambios vividos tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Una experiencia que le aportó tanto cosas buenas como otras menos agradables, ya que fueron numerosas las ocasiones en las que Mila Ximénez tuvo que enfrentarse con Hugo Castejón debido a los roces que surgieron tras las semanas de convivencia hasta que el concursante fue expulsado por la audiencia.