La colaboradora de 'Sálvame' a la que está claro la polémica y encararse a aquel que se cruce en su camino, publicó todo esto, comenzando así: "Voy a contaros algo, que me cabrea. Llamar al restaurante El Amazónico para reservar, y que la te toma la reserva te hable escupiéndote". Y seguro que es una forma de hablar, porque al parecer el trato que recibió no fue el esperado.
Continuaba diciendo: "Me hace anular. Yo no pago por un trato barato pagado con creces. Nos tratan como pardillos en las reservas. Paso", y para colmo, y sin pelos en la lengua, añadía: "A la mierda. Hay decenas de restaurantes mejores. No nos dejemos atropellar por el catetismo de tragarnos los sitios de moda. Por mi parte, se pueden ir a la mierda".
Todos estos tuits seguidos terminaban con estos dos: "Tenía una reserva para 2, y llamé para ampliar a 4. Joder! Me ha llegado el escupitajo a través del tfno. Si anulo... me acullichan" y "¡Qué miedo!". Está claro que eso de despotricar se le da de lujo y si tiene que dar nombre y apellidos, los da.
Suma y sigue
Por otro lado, esta no sería su única mala experiencia en relación a un restaurante, y para eso hay que remontarse a su 'drama navideño', el que vivió junto a Jorge Javier Vázquez y la pareja de éste. No reservaron en ningún restaurante y casi se quedan sin un lugar apropiado para la cena de Nochebuena.
El drama se apoderó de ellos porque no sabían qué iban a hacer. La hora se les estaba echando encima y seguían sin cena. A tal punto llegaron que recurrieron a Terelu Campos que al parecer conoce muchos restaurantes, pero su búsqueda fue fallida. Pero por suerte encontraron un restaurante en un hotel donde cenaron rodeados de turistas japoneses.